Después de muchísimo tiempo sin escribir en mi blog, vuelvo por estos lares y en esta oportunidad para no dejarlos más (lo lamento, voy a aburrirlos con mis cosas :P ). En esta oportunidad quiero [email protected] a la DragonJAR Security Conference 2015. Para muchos profesionales de seguridad, es el evento más representativo en Colombia en materia de Seguridad y uno de los más importantes de Latinoamérica.

Este gran evento se realizará durante la semana del 14 al 18 de Septiembre de 2015 en la hermosa ciudad de Manizales. En él, podrán disfrutar de tremendas charlas y talleres de reconocidos expertos internacionales y “monstruos” de la seguridad como Lorenzo Martinez de SecurityByDefault, Paulino Calderon quien es colaborador del proyecto NMAP, y pues otra gran cantidad de ponentes internacionales de talla mundial. Pero no queda todo allí, también podrán contar con algunos de los mejores ponentes colombianos en la materia. Mejor dicho, para no [email protected] en este post, les dejo el link del evento para que puedan conocerlo aún más ;)
Finalmente tengo dos noticias que darles, una muy mala y otra excelente (como para equilibrar); la mala noticia para ustedes es que estaré presente como ponente con mi charla “Un delicioso coctail de ciber inteligencia”, y la excelente es que mis grandes amigos de DragonJAR me han otorgado dos entradas a las conferencias para sortear entre ustedes ;)

Bases del sorteo

Sólo se sortearan dos entradas (de manera individual, lo cual quiere decir que serán dos los ganadores) para las charlas (conferencias) que se dictaran los días 17 y 18 de septiembre.
  • Es  importante aclarar que no se incluye transporte, ni alojamiento; solo las entradas a las conferencias.
  • Las entradas son intransferibles
  • Al igual que en el blog de SecurityByDefault de mi buen amigo Lorenzo Martínez (disculpa hermano que te copie la manera de seleccionar los ganadores :P) Entregaré “…dos entradas entre todos aquellos que dejen un comentario diciendo por qué se merecen una entrada para el DragonjarCON …” y adicionalmente hagan un RT en Twitter de este post con el hashtag #SorteoDeSamuraiBlanco
  • Cuentan hasta el próximo viernes 11 de septiembre a  las 11:oo pm hora colombiana (según http://horalegal.inm.gov.co ) para dejar su comentario en dónde será indispensable que relacionen su Twitter para poderme comunicar con el ganador (así que pendientes de él también)
…Entre todos los comentarios que haya, elegiré personalmente los 5 que más creativos me hayan parecido y se los enviaré a la gente de DragonjarCON, que harán un segundo sorteo de entre esos 5, usando random.org …” (repito, disculpa Lorenzo por ser tan poco creativo y copiar tu texto jejejejejejeje).
LOS DOS GANADORES SON:
  • José David Torres Huertas
  • Erick
Por favor envíenme como comentario (no lo publicaré en el blog) la siguiente información:
Nombre completo
eMail de contacto
Número de celular
 Felicitaciones a ambos……..

19 Responses to Sorteo de entradas para la DRAGONJAR SECURITY CONFERENCE 2015
  1. Soy un estudiante de ing. de sistemas y me apasiona mucho la parte de la seguridad informática, y quisiera ir porque aun estoy indeciso de por que rama debería desempeñarme ademas mi profesor de programación va a dictar una charla. y no nos quiere llevar :v

    PD: Me equivoque dejando el comentario en twitter

    @Me_BlackBird

  2. Por los super poderes de las shellcode , de los backdoor, que me dan acceso al inframundo, por las inyecciones sql que me regalan tu pass, yo quiero ir a la DragonjarCON!

  3. Vamos a hackear el world! con DragonjarCON!

  4. no tengo tu pass, pero, veo que olvidaste validar q un user comente muchas veces! jaja hacked! lol DragonjarCON!

  5. se podria programar un pequeño script en js que te llene de posts? jajal DragonjarCON!

  6. Quiero ganarme la entrada a la dragonCon por que me apasiona la seguridad informática y por qué estoy seguro que este año estará igual o mucho mejor que la anterior @santitigaga

  7. okay, vamos haber si se puede DragonjarCON!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *