Pues este es el funcionamientop del iPhone en una pantalla de 24 pulgadas, la pantalla es táctil y detecta muy bien todas las instrucciones que el usuario ejecuta mediante “touch”, enviandolas al teléfono, que las interpreta y responde ante ellas.
Apenas leí (vi) este artículo inicie la búsqueda  de un manual donde se explicara como se hace esto (el autor del artículo original tampoco lo había encontrado) pero no lo he podido ubicar (sería genial si hay que  lo encuentre no sdice como se hace). El artículo original se dice que puede ser un aplicativo programado por el personaje de l video, haciendo uso de las posibilidades de lasalida de televisión del propio iPhone pero ampliando las funcionalidades añadiendo el control desde el propio monitor (y con ayuda de un mando que hace las veces de botón ‘Home’).


2 Responses to iPhone de 24 pulgadas
  1. “Aparentemente utilizan el software rEFIt menú de multibooting para computadoras Mac con chipset Intel)” Algunos dicen que es fake ya que el monitor es un Dell y esta marca no cuenta con edición touch. El proceso de pasar y recibir las instrucciones al Iphone, es muy rápido.

  2. Creo que tienes razón Lalo.
    Me puesto en la tarea de averiguar en Internet sobre el tema y todo parece indicar que si es un fake. Claro que no deja de ser muy interesante para jugar una broma ;)


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *