Como el título lo dice “H2testw: aplicación portable para verificar integridad de dispositivos de almacenamiento extraibles”, descargas el .zip desde aquí (permitir ventanas emergentes) y para ejecutarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descomprimir el .zip
  • Ejecutar el .exe (ya lo comprobe y corre perfectamente con wine – GNU/Linux)
  • Seleccionas la unidad a revisar
  • y ejecutas el análisis

La aplicación bloquea sectores corruptos y pesa tan solo 200K .

3 Responses to H2testw: aplicación portable para verificar integridad de dispositivos de almacenamiento extraibles
  1. Buenas tardes

    Muchisimas gracias por compartir tu conocimiento con no vatos como yo que intentan surgir en el mundo de la informatica (como estudiante de analisis y diseo de sistemas de información), el H2testw es solo para GNU/LINUX o tambien funciona en windows?

    Por otro lado en FLISOL estuviste compartiendo una conferencia en cuanto a seguridad, es posible tener información de esa conferencia? es importante para mi ya que debo preparar una exposición al respecto sobre todo la parte de Back track 4, te agradecería cualquier ayuda en cuanto a esto.

  2. Se me olvidaba responder lo siguiente:
    Q:H2testw es solo para GNU/LINUX o tambien funciona en windows?
    R: Es compatible con Windows 2000, XP, Server 2003, Server 2008, Vista y Windows 7. Faltaria probarlo para GNU/Linux con Wine.

    Q: Por otro lado en FLISOL estuviste compartiendo una conferencia en cuanto a seguridad, es posible tener información de esa conferencia?
    R: Claro que si. Puedes encontrar el material en el siguiente link:

    Q: es importante para mi ya que debo preparar una exposición al respecto sobre todo la parte de Back track 4, te agradecería cualquier ayuda en cuanto a esto.
    R: Puedes encontrar el mejor material en http://www.backtrack-linux.org/


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *