Mis amigos de la Comunidad DragonJAR organizaron para este sábado en la noche la segunda versión de la DragonParty denominada “DragonParty2010“; esta es una fiesta que será realizada el conocido “Bar de los Infieles” ubicado en la calle 95 con carrera 15 en la ciudad de Bogotá.

La fiesta fue concebida como una fiesta de la comunidad DragonJAR para todas las comunidades de la Campus Party, una fiesta de integración y hermandad. Los precios son bastante cómodos y lean bien esto: las mujeres no pagan cover si llegan antes de las 11:00 p.m., los hombres solo pagan $10.000 de cover.

Los invito a esta gran fiesta de cierre de la Campus Party 2010 donde habrán entre otras cosas: premios, concursos, banda en vivo, luces láser y mucho más. Toda la información de pecios, historia de la DragonParty,  premios, información de la banda que va a tocar, etc, lo podrán encontrar en el sitio oficial de ESTA GRAN FIESTA

Las boletas las pueden adquirir en la arena del Campus Party Colombia 2010 en la Zona de Seguridad y Redes con SamuraiBlanco o con cualquier persona de la Comunidad DragonJAR que se encuentra allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *