Finalmente y después de tanta espera  :P tienen aquí el código de descuento LHC1225 Con este código tienen nada más y nada menos que el 10% de descuento en las conferencias, estos son los precios actuales de las conferencias y dependiendo de la opción que deseen, se inscriben y registran el código LHC1225 que “El Blog de SamuraiBlanco” les brinda (OJO: aplica solo para descuento del 10% en las conferencias).

Primero que todo, es importante aclarar que si se registran antes del 31 de octubre, podrán acceder a un precio aún mejor ya que después de esa fecha, estos precios subiran.

Security Zone está dividido en dos partes: Conferencias y Talleres (Trainings), repito, el código de descuento es aplicable solamente para las conferencias.

Security Zone ofrece las siguiente opciones para aquellos interesados en asistir a las conferencias, escojan cual opción les conviene más:

  • Empresario (No es estudiante): 2 días – $950.000 pesos Colombianos + IVA
  • Estudiante (con Carnet vigente): 2 días – $450.000 pesos Colombianos + IVA (cupos limitados)
  • 4 Sesiones: $550.000 pesos Colombianos + IVA
  • 1 Sesión: $150.000 pesos Colombianos + IVA

Si se registran antes del 31 de octubre, registran una de las opciones anteriores y luego en el campo “Código de referencia” del formulario de registro, colocan LHC1225. 

Los talleres tienen un costo de $340.000 pesos Colombianos + IVA (No aplica código de descuento).

Las personas que están interesadas en asistir al evento, les recomiendo que no esperen más y se registren antes del 31 de Octubre para garantizar los precios especiales.

Una vez se registren recibiran un correo confirmando sus datos e instrucción de cómo hacer su pago.

Estos enlaces pueden ser de su interés:

Espero que las sorpresas les hubiera gustado :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *