Foto: Gabriel Aponte

El campuserocolombiano, Diego Molano Vega ha sido orgullosamente nombrado Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Colombia se confía en que dejará muy alto el listón de los campuseros, tanto Colombianos como del resto del mundo, y que ayudará a una evolución positiva del mundo de las telecomunicaciones en este país que tanto lo necesita.

Siendo un experto en telecomunicaciones, Diego Molano se desempeñaba como subdirector General de Relaciones Corporativas para Latinoamérica en Telefónica. De antemano ha manifestado que se propone implementar planes para que la tecnología le llegue a todos los colombianos y que sirva para la solución de grandes problemas, sobretodo el relacionado con la educación.

Desde este blog le deseamos los más grandes éxitos y esperamos que pueda cumplir con todos sus propósitos. Ojala promulgue una equidad en el uso de software libre y el propietario en las entidades del estado para propender por la seguridad, estabilidad, escalabilidad y ahorros coadyuvando a una mejor inversión del recurso público.

En Twitter podrán seguirlo por: @DiegoMolanoVega

Como diría una amiga española… “en hora buena”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *