3 4

Hitler se entera que vamos a ir con la comunidad Dragonjar a la EkoParty

La Ekoparty es uno de los eventos más importantes de Seguridad (sino, el más importante) en Latinoamerica; este año se celebrará muy probablemente en el mes de septiembre en la ciudad de Buenos Aires – Argentina y ya estamos organizando en la comunidad DragonJAR (en Colombia) un grupo para asistir. Quiero dejarles este link para que aquellos que deseen asistir estén enterados y puedan acceder a los beneficios de una de las comunidades más importantes de seguridad de habla hispana.

Desafortunadamente Hitler se enteró que nuestra comunidad va a asitir; con un despliegue de inteligencia informática logramos en DragonJAR grabar este video durante una reunión de generales alemanes comandados por él mismo:

Los esperamos en nuestra comunidad y desde ahora… bienvenidos al grupo que asistira a la Ekoparty2010.

Etiquetado con:
Sobre el autor:

4 COMMENTS

  1. SamuraiBlanco

    Hola Chema. Tanto gusto de verte por estos lugares.

    Cuídate por que te van a cambiar el azufre por el agua bendita…. no sea que te hagan usar Debían en lugar de Windows :D

    Un abrazo y ojala nos podamos ver en la Ekoparty para septiembre para poder repetir lo del EISI en Manizales.

    Un abrazo¡¡¡¡¡¡

  2. Sacrabma

    Hola samurai
    samurai queria saber para cuando tienen planeado viajar con los de la comunidad Dragonjar y cuano dinero aproximado pretenden Gastar en el trascurso del viaje??
    espero tu respuesta
    Gracias

  3. SamuraiBlanco

    @Sacrabma
    Hola.
    El viaje sería aproximadamente para septiembre pero estamos indagando aún fecha, costos y demás temas administrativos. Lo que si es claro es que estamos haciendo todo lo posible para conseguir unos buenos precios en la estadia y pasajes para nuestra comunidad http://www.dragonjar.org. Puedo adelantarte que la cosa va muy bien… mantente al tanto de este blog y estaré informando lo que esté pasando en torno al viaje.
    Gracias por pasar por aquí.

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *