Entrevista con Kevin Mitnick

Entrevista con Kevin Mitnick

Uno de los hackers que más admiro es Kevin Mitnick, por su historia, por su conocimiento, por lo que representa para la cultura hacker y por muchas otras cosas más. En el pasado Campus Party Colombia (2009) a la cual asistí con mis compañeros de la Comunidad DragonJAR se me presentó la gran oportunidad de poderlo entrevistar con mi gran amigo “Do0kie” (en realidad fui el camarógrafo).  Fue una tarea titanica pero finalmente se logró. Luego les comentaré los momentos previos a la entrevista por que en estos momentos  no puedo debido a que ese relato forma parte de un artículo que escribí para la Ezine DragonJAR No. 4 y  al momento de este escrito no ha salido aún (no quiero dañar la “exclusividad” de la eZine). Les dejo el video  y una foto de la entrevista  así  como otra foto de un evento con Kevin Mitnick en una de sus visitas a Bogotá.

Entrevista exclusiva con Kevin Mitnick

Entrevista exclusiva con Kevin Mitnick: de izquierda a derecha – Do0kie, Kevin Mitnick, SamuraiBlanco

Kevin Mitnick y SamuraiBlanco

Kevin Mitnick y SamuraiBlanco

Dejar un comentario comment2 comentarios
  1. :-P
    Septiembre 22, 15:13 :-P

    por que colocar un banner en flash con la espiral de debian cuando debian es la distribucion 100 % libre?

    reply Responder este comentario
  2. SamuraiBlanco
    Septiembre 22, 23:17 SamuraiBlanco

    Interesante pregunta.
    Me gusta muchísimo Debian y de todos los sistemas GNU/Linux que operé este fue con el que más a gusto me sentí y con el que más cosas aprendí de GNU/Linux (me falta aprender muchísimo, pero muchísimo aún). No soy “fanático” de un sistema operativo y es una de las cosas que veo negativo en algunos; simplemente trabajo el tema de seguridad y por ende se debe trabajar con diferentes tecnologías. Aquí lo importante realmente desde mi punto de vista es no ser fanático. Si de lo que apuntas se trata, yo preguntaría: tu laptop o pc es de una plataforma de hardware libre?

    reply Responder este comentario
mode_editDejar un comentario

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu