Disclaimer

Samurai BlancoEl contenido de este portal web es netamente de carácter educativo y científico; NO me responsabilizo del uso que el visitante haga del contenido aquí expuesto, ni de las opiniones ó informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito en los diferentes artículos.

Igualmente no me responsabilizo del contenido de otras webs, ni de los links que se expongan en las mismas del material linqueado desde este portal. Es importante aclarar expresamente que el material linqueado a otras webs no pertenece a esta web y por lo tanto en caso hipotético el dicho material fuera ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde estén alojados “físicamente” estos documentos y/o archivos.

Todas las marcas relevantes son propiedad de sus respectivos dueños.  La copia de software no es ilegal, siempre y cuando se posea el original y sea para uso personal, ó se cuente con el permiso del propietario de los derechos.

Los visitantes de este portal aceptan que en ningún momento se reclamará responsabilidades al servidor donde está alojado el mismo, ni a su propietario o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su hardware y/o software.

No me hago responsable ni comparto necesariamente las opiniones expresadas por los participantes de este portal.

Comedidamente solicito a cualquier persona jurídica o natural que identifique algún incumplimiento con lo dispuesto en la Ley, que por favor comunique sus observaciones al respecto, con el fin de completar y cumplir en todo momento con los preceptos legales.

En el caso de que se quiera reproducir total o parcialmente información contenida en este portal web se debe contar previamente con mi autorización para lo cual se debe dirigir el correspondiente requerimiento al correo electrónico samu@gmail.com

Solamente una vez leído, entendido y aceptado en su totalidad este AVISO (no permitiéndose aceptaciones parciales ó condicionales del mismo) y cumpliendo todas las condiciones expresadas anteriormente se podrá permanecer en esta  web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente del mismo.

menu
menu