10 0

Desde mi blog abiertamente en desacuerdo con algunas técnicas "comerciales" de Micro$oft

Quienes me conocen bien podrán decir que no soy “fanático” de ningún sistema operativo en especial, pero sí que amo a Debian; esto no implica que despotrique de Microsoft y de sus aplicativos aunque como la gran mayoría de la gente soy consciente que tiene cosas buenas (no muchas en verdad) y cosas malas. Pero después de haber leído este último artículo (el cuál trataré más adelante) y después de tener guardados varios “detallitos” de esa empresa en cuanto a sus estrategias comerciales…..estrategias comerciales que incluso vivo de cerca en mi lugar de trabajo, NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON EL HECHO DE QUE ESTA MULTINACIONAL DESDE MI PUNTO DE VISTA UTILICE A USUARIOS DE INTERNET para aumentar los índices de empleo de su navegador Internet Explorer 8 al “donar” ocho comidas a personas necesitadas en América por cada descarga que se realice de su nuevo navegador. Aclaro que no tengo nada en contra de los defensores de esa multinacional pero si respetuosamente hago un llamado para que evalúen ese tipo de tácticas comerciales.

Articulo completo:

” Para nadie debe ser un misterio que el navegador Internet Explorer 8 no ha sido muy bien recibido, lo que debe tener muy preocupados a los chicos de Microsoft. Más aún cuando vemos que el porcentaje de usuarios que se cambian a otros navegadores (Firefox o Chrome) va en constante aumento y que, como les contamos en una nota anterior, en Europa la compañía se ha visto forzada a no incluirlo junto con el nuevo Sistema Operativo Windows 7.

La desesperación parece total en las oficinas de Redmond, por lo menos eso uno puede concluir luego de que se anunciara que la compañía se ha asociado con la ONG Feeding America, con el objeto de “donar” ocho comidas a personas necesitadas en América por cada descarga que se realice de su nuevo navegador.

Debemos ser claros respecto a que no estamos en contra de que grandes compañías donen parte de sus ganancias en algún tipo de beneficencia, pero utilizar esto como una campaña para mejorar los números de su navegador no tiene otro calificativo que impresentable. “Artículo por “ZooTV” (Christian Perez).


Etiquetado con: ,
Sobre el autor:

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *