COMBAT Training v2.0 en Colombia

COMBAT Training v2.0 en Colombia

La Comunidad DragonJAR y BASE4 Security traerán a colombia el COMBAT Training, una de las más completas capacitaciones en seguridad informática, dictada en español.

Durante este curso de 5 días, el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales. Este es un curso altamente práctico, donde el asistente se enfrentará a diferentes desafíos que deberá superar, y que luego serán explicados en detalle. De esta forma, el asistente aprenderá del instructor, de sus colegas, y de sus propios errores y aciertos.

MODALIDAD DEL CURSO
El COMBAT training es un curso 90% práctico – 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor.

A cada asistente se le proveerá una máquina virtual con BACKTRACK, una distribución de Linux diseñada para Penetration Testers, desde donde se realizarán la mayoría de los laboratorios. También se proveerá una placa Wireless para ser usada durante los laboratorios de Wireless Hacking.

QUIEN DEBERÍA ASISTIR
Penetration Testers, Ethical Hackers, Consultores y Auditores que necesiten tener un mayor conocimiento técnico, Estudiantes de Sistemas, todos aquel los interesados en aprender como descubrir
vulnerabilidades en las redes de su organización.

FECHA, LUGAR Y COSTO
Las fechas y las ciudades donde se realizarán las 2 capacitaciones son:

  • BOGOTÁ: 5,6,7,8 y 9 de Abril de 9am a 6pm.
  • MEDELLÍN: 12,13,14,15 y 16 de Abril de 9am a 6pm.

El costo es de 999USD (el mismo entrenamiento en argentina tiene un costo de 1200USD) e incluye una entrada gratuita a la EKO Party de este año, certificación del training, almuerzos, refrigerios, memoria y participación el el Capture The Flag al final del curso, cuyos premios son:

FORMAS DE PAGO:

Para ver los temas a tratar en estos 5 días e información mas detallada del entrenamiento, pueden descargar este pdf.

Si estas interesado en asistir a esta capacitación, por favor PRE-Inscribete en la siguiente página.

Dejar un comentario comment4 comentarios
  1. Hackcoder
    Mayo 06, 11:56 Hackcoder

    Saludos Samurai BLanco, despues de toda tu experiencia con el training me gustaria me pudieras explicar un poquito en que consiste el CAPTURE THE FLAG he escuchado que se las hace en conferencias internacionales pero no tengo idea en que consiste espero me puedas ayudar.

    Gracias

    reply Responder este comentario
    • SamuraiBlanco
      Mayo 10, 16:28 SamuraiBlanco

      Hola Hackcoder.
      Se tiende mucho a confundir los términos CTF (Capture The Flag) con el de WarGame. Es por eso que aquí te van las dos definiciones: Un “Capture The Flag” (CTF) es una guerra sin cuartel. Es el enfrentamiento de diferentes equipos (o clanes), sin objetivos finales definidos, más que atacar todo lo que pertenece a clanes enemigos, mientras se protegen los activos propios. Un “WarGame” es un juego que representa una operación militar. En el sentido del ‘hacking’, usualmente es un reto por niveles, que busca un único objetivo final (tras pasar por todos los niveles).

      reply Responder este comentario
  2. Hackcoder
    Mayo 31, 17:30 Hackcoder

    Saludos, gracias por la respuesta, a lo que me refiero con capture the flag es a las practicas hacking de un equipo a otro puede ser grupos o persona a persona donde cada uno o el grupo ataca a otro buscando obtener las banderas osea debilidades de sistema o software mi pregunta mas concreta seria es saber que topicos toma el capture the flag

    Por ejm. si son estos:

    – vulnerabilidades de sistemas operativos de software
    – sniffear lo que pasa por la red
    – brute force

    u otros tipos de ataque.

    Saludos

    reply Responder este comentario
  3. wilson a
    Octubre 26, 15:14 wilson a

    todo estad bien ok

    reply Responder este comentario
mode_editDejar un comentario

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu