Tu guía para frenar el cibercrimen

Tu guía para frenar el cibercrimen

En pasados días Karpensky presentó unas recomendaciones para hacer frente al flagelo electrónico del Cibercrimen;  lo anteriormente mencionado fue plasmado en un documento llamado “Tu guía para frenar el cibercrimen“, en la que se indica cómo protegernos de varias de las amenazas en Internet más comunes, como phishing, ransomware, etc.

Son innumerables los modelos de ataques que se descubren cada día y las formas de obtener beneficio económico que encuentran las redes de ciberdelincuentes: desde el alquiler de redes zombies por horas y con soporte técnico para atacar webs de comercio electrónico o llevar a cabo campañas masivas de spam, hasta portales de subastas de nuevas vulnerabilidades de día cero, pasando por troyanos multibanco, que se quedan “dormidos” sin realizar ninguna acción para no ser detectados y que en el momento en que se accede a una cuenta de banca online inyectan un código en los navegadores para pedir más datos  de la víctima.


comment Sin comentarios aún

Puede ser el primero en dejar un comentario

mode_editDejar un comentario

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu